<

Aonujer participa en las I Jornadas provinciales de asociacionismo y prevención


La Unidad de Prevención Social de la Diputación de Huelva es la encargada de desarrollar las I jornadas provinciales de asociacionismo y prevención que tienen lugar hoy, 14 de marzo. El objetivo es proporcionar un espacio de encuentro entre el tejido asociativo provincial enfocado contra las adicciones y la Unidad de Prevención Social, para conocer las líneas de actuación de las entidades y poder crear un mapa de recursos preventivos y aumentar la coordinación entre las asociaciones de este sector.

Favorecer la prevención

Se trata de favorecer un encuentro provincial de organizaciones del Tercer Sector donde se desarrollarán: Homenajes a las/os fundadores, principalmente, madres o padres de consumidores; Exposición a modo de buenas prácticas, de acciones contra la adicción, metodologías de trabajo, acciones-intervenciones, etc., de tres de las entidades que han presentado proyecto en la convocatoria “La Diputación Previene 2022”, facilitando el intercambio de experiencias y conocimiento entre ellas. Intervienen las asociaciones Chinchimonete de Cortegana, Esperanza de Bollullos y Olontense de Gibraleón.

La actividad se ha desarrollado en la antigua Capilla ubicada en las instalaciones de Desarrollo Territorial de la Diputación de Huelva.